lunes, 19 de marzo de 2012

10.000


Desade el Paleolítico hasta el Neolítico
 En ese tiempo las tribus casaban el gran mamuth para sobrevivir, y dejaron de llegar los mamuth, la vidente del pueble les dijo que tenian que esperar a un casador que les ayudaria a acabar el hambre.
Un casador que llebava el baston blanco no quiso esperar y salio a casar, su hijo quedo en la tribu y todos pensaron que su papa era un traidor.
Llego una niña de ojos azules y la vidente  dijo que por ella iba a cumplirse la profecia
el niño vio a la niña y se enamoraron desde niños, y el niño vio una estrella y dijo que esa estrella siempre estaba ahí como ella siempre estaba en su corazón.
Paso el tiempo y llegó un mamuth y la Madre dijo que el casador tendría de premio el baston blanco y a la chica de los ojos azules.
Por accidente caso el mamuth, la chica había llegado ahí porque habían vikingos que habían destruido su tribu, estos llegaron a la tribu y capturaron a personas incluyendo la chica, uno de los vikingos se enamoro de la chica,el chico los siguió y les perdio el rastro, en el desierto, y los encontro por la estrella que siempre estaba en su corazón.
El chico encontro otras tribus donde los vikingos habian ido y se le unieron para salvar a los exclavos, uno de ellos conocio a su padre y dijo que era muy valiente y que siempre lo recordo.
Llegaron donde estaban construyendo una torre para un dios y vieron que las personas eran exclavos y que ahi tenian a los mamuth y al gran mamuth que guiaba a los demas por eso no llegaban los mamuth a las tribus.
El chico convencio a los esclavos para pelear contra el. El chico guio el gran mamuth y los mamuth escaparon. Al llegar al templo le dijeron que se fuera con su gente si no mataban a la chica, el chico dijo que se iba pero con toda su gente y  el le lanzo el baston blanco y  mato al  emperador, despúes todos empezaron a pelear y un vikingo mato a la chica y el chico mato al vikingo que estaba enamorado de ella,
la Madre sentia todo lo que les ocurria a los cazadores y a la chica, la Madre le dio su espiritu y la chica revivio.
Uno de los jefes de las otras tribus le dijo al chico que su padre le dejo unas semillas para que diera de comer, ellos volveron a su tribu y dieron de comer a su tribu no solo con carne pero con frutos de la tierra
Me gustó porque a sido muy intresante y muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario